Compartir
Publicidad

Link to the Future. Uniendo 'Regreso al Futuro' y 'The Legend of Zelda' en un tronchante corto

Link to the Future. Uniendo 'Regreso al Futuro' y 'The Legend of Zelda' en un tronchante corto
48 Comentarios
Publicidad

Hablar de ‘Back to the Future’ (Regreso al Futuro) es hablar de una de las películas más queridas y recordadas de los años ochenta, de esas que hemos visto mil y una veces (por lo menos) y no nos cansamos de hacerlo, disfrutando con todas y cada una de sus escenas, sus personajes, su banda sonora, y resto de toda la parafernalia que le rodea. Una de las trilogías del celuloide por las que se desprende más cariño y de la que nunca nos cansaremos de reverenciar.

Por otro lado, hablar de ‘The Legend of Zelda’ es hablar de una de las sagas icono dentro de Nintendo, lo cuál tampoco debería ser motivo de broma. Con cada entrega se mantienen los personajes base, bajo un objetivo similar en cada una de ellas, pero siempre con una magia que permanece intacta en casi todas ellas y gracias a la que es considerada como una de las sagas más importantes de la historias de los videojuegos. ¿Qué pasaría si se fusionasen? Probablemente a algo parecido a lo que nos trae el director Grant Duffrin, de 3GI Industries, encargado de dar vida, junto al resto de su equipo, a ‘Link to the Future’, un tronchante corto que no os debéis perder.

Empieza con el sempiterno duelo entre Link y Zelda contra Ganondorf, pero pronto empezará a tomar forma la historia. Entra Doc a escena y empieza el lío con tantas líneas temporales, algo muy habitual en la saga ‘The Legend of Zelda’. Las referencias mostradas en la pizarra son bastante claras, aunque a mí lo que me ha extrañado de todo el corto es ver a Link hablar… Le resta veracidad al asunto. Pero es por ponerle un “pero” a este corto, porque la verdad es que me lo he pasado pipa viéndolo. A ver qué os parece a vosotros.

Vídeo | Youtube
Vía | Geeks are Sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio