Publicidad

Mark Wahlberg se deja ver con el bigote que llevará en la película de Uncharted para interpretar a Sully

Mark Wahlberg se deja ver con el bigote que llevará en la película de Uncharted para interpretar a Sully
12 comentarios

A pesar de todos los problemas por los que ha ido pasando a lo largo de estos últimos años, el rodaje de la película de Uncharted ya se encuentra en marcha y hace tan solo unos días pudimos ver las primeras fotografías de cómo será este largometraje basado en la aclamada saga de Naughty Dog.

Entre los actores protagonistas, además de Tom Holland como Nathan Drake, estará Mark Wahlberg, quien dará vida a Victor "Sully" Sullivan en la gran pantalla. Él mismo ha querido mostrar en su cuenta de Instagram cómo se le verá con su peculiar bigote.

Ver esta publicación en Instagram

👨🏻😢

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

En el breve vídeo que ha publicado aparece diciendo con un tono jocoso "no preguntéis", probablemente por el bigote que se ha tenido que dejar para la ocasión. Así podemos ir haciéndonos una idea del aspecto de uno de los personajes principales que acompañará a Tom Holland en esta aventura que transcurrirá antes de los acontecimientos del primer Uncharted, de ahí que a ambos se les vea más rejuvenecidos.

En una entrevista concedida al portal IGN, Holland afirmó que "Mark Wahlberg será increíble haciendo de Sully", comentando de paso que "el departamento de escenas peligrosas que tenemos en Berlín ha realizado un trabajo increíble preparando las acrobacias y va a ser muy emocionante". No obstante, ¿se cumplirá con lo previsto y se estrenará finalmente el año que viene? Cruzaremos los dedos para que así sea y sobre todo se trate de una adaptación a la altura de esta franquicia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios