Compartir
Publicidad

Más info acerca de la película de Doom

Más info acerca de la película de Doom
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta la fecha poco sabíamos sobre la película basada en la popular saga de videojuegos Doom, pero ahora nos llegan nuevos datos de manos de la productora, así como alguna que otra imagen.

Como muchos sabréis, el film estará protagonizado por Karl Urban, al que ya pudimos ver en El Señor de los Anillos o Las Crónicas de Riddick, cuyo personaje se encontrará bajo las órdenes del Sargento encarnado por The Rock.

La historia se desarrollará en el mismo año en que tiene lugar Doom 3, 2145, y se desarrollará en un planeta desconocido llamado Olduvai, que se verá atacado pos una extraña raza alienígena. Se confirman así las sospechas que alejaban a la película del paisaje marciano que podemos disfrutar en los videojuegos. A pesar del cambio de ubicación, y en vista de las nuevas imágenes que acompañan esta nota, parece que la atmósfera será tan oscura y claustrofóbica como esperábamos.

doom_peli2.jpg

Una curiosidad: uno de los científicos que se encuentran en Olduvai cuando todo esto sucede ha sido bautizado como el creador de la saga para PC, John Carmack. Sin duda un curioso guiño que hará sonreir a los seguidores de la saga en la butaca del cine.

Vía | GameSpy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos