Compartir
Publicidad

Masters of Doom, el libro que cuenta la historia de id Software y la creación de Doom, tendrá su propia serie de televisión

Masters of Doom, el libro que cuenta la historia de id Software y la creación de Doom, tendrá su propia serie de televisión
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según hemos podido leer en Deadline, el libro Masters of Doom de David Kushner tendrá su propia adaptación para televisión. Ha sido la cadena USA Network la que ha pedido la realización del piloto de la serie a la productora de James y Dave Franco, Ramona Films.

Masters of Doom relata las vidas de John Carmack y John Romero, su amistad y posterior rivalidad y la creación de id Software junto al nacimiento de juegos como Doom o Quake, los cuales catapultaron al estudio hasta lo más alto. Y lo cierto es que, con este material de partida, la serie no podría tener mejor pinta.

Tom Bisell, que ha trabajado como guionista en juegos de franquicias como Gears of War, Uncharted o Battlefield, además de haber publicado nueve libros, será el encargado de escribir la serie. También hará las veces de productor ejecutivo.

Masters of doom Portada del libro Masters of Doom de David Kushner

En Masters of Doom, Bisell nos contará “la historia real de dos genios de los ordenadores que, desde un oscuro rincón de América y junto a un grupo de rebeldes inadaptados, crearon uno de los mayores éxitos de los 90: el videojuego Doom”.

La serie nace con vocación de antología, dedicando su primera temporada a la historia de Masters of Doom y con la posibilidad de contarnos más historias interesantes en un futuro si la cosa funciona. Por ahora no se ha dado a conocer fecha de estreno para el piloto, pero ya estamos deseando verlo. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio