Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mega Man', la película hecha por fans, ya está disponible online

'Mega Man', la película hecha por fans, ya está disponible online
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Últimamente hemos visto algunos cortos basados en videojuegos que, habiendo sido dirigidos por fans, nos han causado una muy buena impresión. Ahora mismo acuden a mi mente el reciente ‘Street Fighter: Legacy’ o el excelente ‘Modern Warfare: Frozen Crossing’. Y con estas piezas siempre planea sobre nosotros la pregunta de si esos mismos fans serían capaces de ir más allá y no sólo realizar un corto, donde uno puede condensar lo mejor del material original y crear algo muy espectacular y efectivo en unos cuantos minutos de metraje, sino dirigir un largo con todo lo que ello implica.

Ese es el caso del director Eddie Lebron, que ha demostrado ser un auténtico fan de ‘Mega Man’ y ha lanzado una película de más de 90 minutos de duración basada en las aventuras de este conocido y entrañable personaje de Capcom. He de decir que todavía no me he sentado a verla entera, pero unos minutos han bastado para ver que Lebron le ha echado ganas y cariño al asunto. No tendrá los mejores efectos especiales del mundo, pero si es entretenida y respetuosa con el personaje, algo de lo que no deberíamos dudar, seguro que gustará a sus seguidores.

‘Mega Man’, que no es un film comercial, puede verse de forma totalmente gratuita desde su página oficial. Bueno, a decir verdad desde allí se enlaza a ScrewAttack, que es donde disponen del vídeo incrustado desde Vimeo. Si queréis verla ya sabéis, os hacéis unas palomitas, os ponéis cómodos y le dais al play. Ah, eso sí, está en inglés y de momento, si nadie lo remedia, sin subtítulos. Ya nos contaréis qué tal.

Ver película | ScrewAttack
Vía | Destructoid
Sitio oficial | Mega Man
En VidaExtra | ‘Modern Warfare: Frozen Crossing’: buen corto realizado por fans, ‘Street Fighter Legacy’, ya está aquí el corto completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos