Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Bay se queda sin el principado de Persia

Michael Bay se queda sin el principado de Persia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace nada leíamos en este mismo blog los últimos detalles acerca de la película sobre ‘Max Payne’, y ahora, sin salir de Hollywood llega el momento de actualizar la noticia publicada en VX en torno a la versión cinematográfica de ‘Prince of Persia’. Al parecer, el nefasto director Michael Bay se apea del carro puesto en circulación por el todopoderoso Jerry Bruckheimer (productor de todo lo que huele a dólares en la meca del cine o en la tele yanqui).

De momento, la siempre estupenda web IMDB ya le ha puesto realizador, Mike Newell (alías ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ , ‘Cuatro bodas y un funeral’ y la enorme ‘Donnie Brasco’, por orden de interés creciente), y subtítulo, Las arenas del tiempo, basado en la primera de las tres partes con las que UbiSoft revitalizó al viejo príncipe en 2003. Obviamente, se trata de un producto de inciertas posibilidades artísticas, pero no creo ser el único que tiene curiosidad por ver en qué quedan las aventuras del arabesco acróbata. Particularmente, soy un gran aficionado al clásico ‘El ladrón de Bagdad’ (las versiones de 1924 y 1940) y no estaría de más que los guionistas se olvidasen un poco del videojuego y trataran de escribir una historia de aventuras en esa línea.

Poco más sabemos de este film que podría estar listo en 2009, salvo que uno de los guionistas se encargó de escribir el videojuego de UbiSoft y el otro firmó nada más y nada menos que el libreto de ‘El día de mañana’, film que a mí me sorprendió por cachonda. Y es que parece mentira que Roland Emmerich fuese el mismo que se cargó el mito de Godzilla para Occidente, perpetrador además de la bochornosa ‘Independence Day’.

Vía | Film Junk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos