Compartir
Publicidad

Mucho guiño a Dead Rising 2 en el tráiler oficial de Dead Rising: Watchtower

Mucho guiño a Dead Rising 2 en el tráiler oficial de Dead Rising: Watchtower
2 Comentarios
Publicidad

Dentro de la oleada de películas basadas en videojuegos que están en camino tenemos 'Dead Rising: Watchtower' como la más próxima a su estreno. Tal y como se anunció en su momento, podremos verla a partir del 27 de marzo mediante Crackle, un servicio en streaming de Sony.

No ha transcurrido mucho desde que vimos su primer tráiler, el cuál no pintaba tan mal teniendo en cuenta su procedencia (no es un estreno en cines, sino algo más humilde) y por pertenecer también a un género del que ya estamos acostumbrados a cualquier cosa. La duda es más bien relativa a la fidelidad hacia 'Dead Rising'. Y ahora que está su tráiler oficial, los guiños siguen aumentando.

En este caso, hacia 'Dead Rising 2' debido a la creación de armas para afrontar con garantías la supervivencia contra los zombis. Y lógicamente también por esas dosis de Zombrex que tienen que tomar todos para no convertirse en muertos vivientes. Pero con Frank West como protagonista.

Este papel, como ya sabíamos, está encarnado por Rob Riggle, al que le acompañan otros rostros conocidos de series y películas, como Dennis Haysbert (el inolvidable presidente Palmer en 24), Virginia Madsen, Meghan Ory o Jesse Metcalfe, entre otros. A ver qué os parece su tráiler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio