Publicidad

Al final la película Dead Rising: Watchtower no pinta tan mal

11 comentarios

Publicidad

Sinceramente, tenía pocas esperanzas puestas en la película 'Dead Rising: Watchtower', pero tras haber visto su tráiler puedo decir que al menos potable sí que será. Otra cosa es que esté bien, pero teniendo en cuenta el género en el que se basa y su origen más humilde (no es una súper producción de Hollywood y no va a salir en cines), tampoco es como para pedirle peras al olmo, desde luego.

Por lo menos se ha respetado la esencia de 'Dead Rising', según se deja entrever con el tráiler, con un Frank West, aquí protagonizado Rob Riggle, que ya ha soltado una perla a la cámara al decir que "todo el que esté ahí está jodido". Y si lo dice Frank, que ha cubierto guerras, nos lo creemos.

Su estreno, como comentamos hace unos días, está fijado para el 27 de marzo mediante Crackle, un servicio de Sony. Sí, yo también veo la ironía aquí al saber que no es una saga que se haya prodigado mucho en consolas de la compañía nipona. Después, si todo marcha bien, se editará en DVD y Blu-ray y saldrá en más servicios digitales, tanto en forma de largometraje como por episodios.

Vía | Blog de Cine
En VidaExtra | La película de Dead Rising se estrenará en marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir