¿Qué va a pasar con Batman en el cine y la televisión? Esto es lo que sabemos

¿Qué va a pasar con Batman en el cine y la televisión? Esto es lo que sabemos
1 comentario

2023 será un año muy importante para el Universo Extendido de DC. James Gunn ha reiterado varias veces que a lo largo de las próximas semanas y meses anunciará todo lo que llegará a la franquicia tras los turbulentos despidos de Henry Cavill como Superman y demás superhéroes de este universo.

Pero una de las grandes incógnitas es el Batman de Matt Reeves, que ya ha confirmado un Batverso con la serie del Pingüino y la confirmación de una secuela de The Batman. Pues bien, tal y como ha contado el propio cineasta a través de una entrevista con Yahoo Entertainment, ambos directores se reunirán estas semanas para debatir sobre el futuro de sus respectivos universos.

Hemos hablado ya un par de veces. Se supone que debo reunirme algunas veces más con él y Peter este mes. Han estado trabajando febrilmente en lo que están haciendo, y he estado trabajando duro con mis socios en todas las series y productos que tenemos preparados para el futuro. Así que vamos a tener una reunión donde hablaremos sobre todo lo que está pasando y cómo se complementarán estos dos universos. Estoy emocionado de saber lo que están haciendo y de conocer lo que hará cada uno. Va a ser divertido.

The Batman y los siguientes trabajos de Reeves se concibieron inicialmente como proyectos completamente separados y paralelos del Universo Extendido de DC. Oficialmente, siguen siendo productos distintos y Gunn ha negado con anterioridad los rumores que presentaban a Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro de su franquicia.

La cinta protagonizada por Robert Pattinson fue lanzada antes de la reestructuración de DC Studios, pero las reuniones entre Reeves, Gunn y Safran pueden dar pie a una unión inesperada entre ambos universos. Aunque Reeves señala que las reuniones son solo para saber que es lo que hará cada uno, estas reuniones frecuentes podrían tomar mucha importancia en el futuro de la franquicia.

Temas
Inicio