Compartir
Publicidad
Publicidad

Nariko reparte lo suyo y lo de los demás en este vídeo de la película de Heavenly Sword

Nariko reparte lo suyo y lo de los demás en este vídeo de la película de Heavenly Sword
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guardo muy buen recuerdo de ‘Heavenly Sword’ ya que fue el primer juego que puse en mi PS3 y el que me dejó claro que la nueva generación había llegado. Esas escenas cinemáticas tan espectaculares, los movimientos de Nariko, el doblaje… en definitiva, aunque me aburrió y no llegué a pasármelo era el inicio de un camino que podía ser muy prometedor. Pero jamás llegó una segunda parte que mejorase los puntos oscuros de la primera.

El juego, como todos los títulos que salen acompañando el lanzamiento de una consola, estaba lejos de poder ser considerado como un clásico pero tenía cierto carisma. Como mínimo el suficiente para que ahora, tantos años después de su lanzamiento, se esté preparando una película animada en 3D que se lanzará en Blu-Ray y DVD directamente. Hace un tiempo vimos el primer trailer y hoy toca disfrutar de otro vídeo en el que la protagonista se carga a todo el que se atreve a plantarle cara.

Lo malo es que la calidad visual es bajísima. Desconozco si las tomas pertenecen a una versión en desarrollo y se han filtrado o por el contrario se verán tal cual en la versión final.

Si ocurre esto último sería una lástima. Parece un vídeo de hace 9 o 10 años. A nivel de iluminación, de movimientos, de modelado e incluso hay algunos planos extraños que cortan la acción en pos de buscar un encuadre más artístico… no sé, cosas muy raras que dudo que luego salgan en la versión final.

Una versión que iba a salir en junio y que finalmente se retrasó hasta el próximo 2 de septiembre, al menos en Estados Unidos. A ver cuando y cómo acaba llegando a nuestro país. Por cierto, los actores de doblaje originales repiten sus papeles (Anna Torv de Fringe, Alfred Molina de Spider-Man 2 y Thomas Jane de, por ejemplo, The Punisher). ¿Habrán visto este vídeo?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos