Netflix ficha al director de Los Juegos del Hambre y Soy Leyenda para ocuparse de la película de BioShock

Netflix ficha al director de Los Juegos del Hambre y Soy Leyenda para ocuparse de la película de BioShock
5 Comentarios

Son unos cuantos videojuegos los que a día de hoy tienen en marcha su propia película y serie de televisión. Entre las más esperadas está la adaptación de BioShock que está preparando Netflix en forma de largometraje, sobre el que acaban de salir a la luz nuevos detalles gracias a la información que ha compartido el portal Deadline.

Según ha podido confirmar, Francis Lawrence ha sido el elegido para encargarse de la dirección de este proyecto, conocido por su trabajo en Los Juegos del Hambre, Constantine y también Soy Leyenda, por lo que ha estado involucrado en grandes producciones.

Al parecer a Netflix le interesaba mucho contar con él por su capacidad de adaptar licencias muy populares. Además, también se ha revelado que Michael Green (Blade Runner 2049 o Muerte en el Nilo) será el que se ocupará del guion de esta película en la que por el momento permanece el aire el nombre del elenco de actores y actrices que formará parte de ella.

La saga BioShock comenzó su andadura en 2007 y desde entonces su excelente universo se ha expandido con otras dos entregas más, vendiendo más de 39 millones de unidades en todo el mundo entre las tres aventuras. Eso sí, todavía se desconoce si la adaptación abarcará los acontecimientos que tuvieron lugar antes o durante la creación de Rapture o si narrará directamente lo que ocurre en los propios juegos.

Temas
Inicio
Inicio