Publicidad

Netflix revela que la película animada de The Witcher estará protagonizada por Vesemir, el mentor de Geralt

Netflix revela que la película animada de The Witcher estará protagonizada por Vesemir, el mentor de Geralt
1 comentario

Después de haber cosechado un éxito tremendo y catapultar como nunca las ventas de los videojuegos, la serie de The Witcher en Netflix todavía tiene mucho que decir. Aunque esta vez será algo distinto a lo acostumbrado.

Como ya os contamos, The Witcher: Nightmare of the Wolf no será una serie en imagen real como la que ya hemos visto, sino una película de animación. Ahora, Netflix ha revelado una sugerente sinopsis, y con ella su "nuevo" protagonista (vía Eurogamer).

Mucho antes de ser el mentor de Geralt, Vesemir emprende su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclamara mediante la Ley de la Sorpresa.
Vesemir

A Vesemir ya le conocemos bastante de las historias de Geralt, pero parece que ahora lo haremos un poco más. No se sabe más acerca de la serie, ni siquiera quién le pondrá voz al protagonista, aunque Mark Hamill ha expresado alguna vez que no le importaría hacerlo.

Está claro que Netflix ha dado con una mina de oro al producir The Witcher, así que parece que tendremos brujos para rato en la plataforma de vídeo por streaming. Después de que la icónica canción de Toss a coin to your witcher haya dado la vuelta al mundo, todas las miras están puestas en el futuro de la franquicia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios