"No habéis visto nada, va a ser asombroso". Uno de los animadores de Spider-Man: Across the Spiderverse confirma que no será una película para niños

"No habéis visto nada, va a ser asombroso". Uno de los animadores de Spider-Man: Across the Spiderverse confirma que no será una película para niños
Sin comentarios

2023 está cargado de grandes películas de superhéroes, pero sin duda alguna la más esperada por la comunidad es Spider-Man: Across the Spiderverse. El enorme éxito de su primera entrega ha provocado una gigantesca ola de fanatismo hacia Miles Morales, provocando que esta versión del Hombre Araña sea una de las más queridas por los espectadores.

Y es que esta segunda película apunta a ser una locura en todos los sentidos, mucho más de lo que pensamos si leemos las palabras de Ere Santos, uno de los animadores más veteranos que ha trabajado en esta película, durante una entrevista con The Direct.

Ha sido un proyecto realmente desafiante. Fueron muchos momentos frustrantes, algo que toda producción tiene. Pero lo que nos mantuvo en marcha fue que cuando nos frustrábamos, o lo intentábamos cambiar, o directamente se cortaba esa secuencia. Veía un nuevo renderizado y decíamos: 'Está bien, ¿está bien? Vamos, vamos'. Y también, algunas de las elecciones que los personajes estaban haciendo en la historia eran como: '¿Qué? Está bien, está bien. Esto.. ¿Es una película para niños? Supongo que no es una película para niños. Está bien, genial. Sí, eso es bueno.' Así que es súper emocionante para mí"

Además de estas palabras sobre el enfoque de la película, también ha comentado que será algo totalmente nuevo con respecto a la anterior entrega de Spider-Man. Al parecer, no han reutilizado nada anterior y todo lo que aparezca será algo que no hayamos visto antes.

"Creo que algo que uno de los productores dijo cuando vio la producción fue 'Esto es completamente nuevo. No estamos tratando de rehacer nada de lo que hemos hecho antes'. Y cuando veas la película, verás que básicamente no se rehace nada. Recuerdo que cuando estaba en una entrevista para el trabajo, decían: 'Oh, pensaste que la primera fue intensa. No habéis visto nada, va a ser asombroso.'"

Spider-Man: Cruzando el Multiverso tiene preparada su llegada a los cines de todo el mundo el próximo 2 de junio de 2023 tras haber recibido un retraso importante que la movió casi un año después por diversos problemas derivados de la pandemia.

Temas
Inicio