No, James Gunn no ha sido el culpable de la cancelación de Doom Patrol y Titans: el director se defiende en Twitter de las acusaciones

Doom Patrol
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año 2022 ha sido una verdadera montaña rusa de emociones para los fans de DC Studios. Sin embargo, este 2023 no parece que sea un año tranquilo para la franquicia, ya que estos últimos días HBO ha confirmado la cancelación de Doom Patrol y Titans, dos de las series más exitosas de la plataforma que dejarán de producirse tras cuatro temporadas en emisión.

Como era de esperar, el público se ha tirado al cuello de James Gunn, acusándolo de cancelar ambas series para mejorar su proyecto del Universo Extendido de DC. James Gunn no podía quedarse callado y tuvo la necesidad de explicar esta situación de una manera clara y sencilla a través de su cuenta de Twitter, ya que estas cancelaciones no vienen por parte de DC Studios, sino de otras escisiones de Warner.

"La decisión de terminar ambas serie nos precede. Pero igualmente, deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que han producido ambas series".

Esto en realidad tiene lógica, ya que tanto Safran como Gunn aterrizaron en DC en noviembre de 2022 y su peso en las series de HBO han sido prácticamente nulas. Ambas series comenzaron hace más de 5 años y ninguno de los dos cineastas estuvieron al tanto de la serie hasta hace pocos meses, por lo que es ilógico pensar en que ellos han tenido esta decisión.

Aún así, esto podría dejar la puerta abierta a que estos héroes puedan volver en el futuro con el Universo Extendido remodelado de James Gunn, aunque si quiere a los mismos personajes que en la serie, tendrá que arreglárselas para unir dos universos distintos en uno. ¿Será Flash el encargado de traer de vuelta a estos superhéroes a la gran pantalla?

Comentarios cerrados
Inicio