Pac-Man no quiere ser menos y también tendrá su propia película de acción real

Pac-Man no quiere ser menos y también tendrá su propia película de acción real
3 Comentarios

Cada vez son más personajes y sagas de videojuegos las que dan el salto a las series de televisión o al cine, como hará nada más y nada menos que Pac-Man. Así lo ha revelado el portal The Hollywood Reporter al informar que Bandai Namco ha tomado la decisión de producir una película de acción real del popular comecocos, quien nos ha estado acompañando durante tantas décadas.

Para ello contará con la ayuda de la productora Wayfarer Studios y por el momento se sabe que el proyecto en cuestión estará basado en una idea original de Chuck Williams (productor de Sonic the Hedgehog) de Lightbeam Entertainment, que es la que se utilizará para dar vida a este largometraje.

Al equipo se sumará Justin Baldoni, cofundador de Wayfarer, quien contará con la ayuda de Manu Gargi y Andrew Calof, mientras que por parte de Lightbeam Entertainment lo harán el propio Chuck Williams y Tim Kwok. Lo malo es que no ha salido a la luz ningún detalle más, lo que nos deja con ganas de saber cómo llegará a ser esta película.

Lo cierto es que, desde cierto punto de vista, esta no será la primera vez que veamos a Pac-Man en una película, porque ya hizo acto de presencia en Pixels. Por otro lado, hace no mucho regresó a la acción con el recopilatorio Pac-Man Museum+ y este mismo mes lo hará con el remake Pac-Man World Re-Pac.

Temas
Inicio
Inicio