Compartir
Publicidad

Parecidos razonables: el juego 'Uncharted' y la película 'El Dorado'

Parecidos razonables: el juego 'Uncharted' y la película 'El Dorado'
99 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto jaleo con la adaptación de ‘Uncharted’ al cine (cambios de argumento, de protagonistas, de guionistas y de director mediante) y resulta que la película ya está hecha. Se trata de ‘El Dorado’, mini serie de televisión que he descubierto por casualidad y que me ha dejado boquiabierto, más que por su calidad, que puede ser cuestionable, por lo descarado de su contenido, ya que parece un calco descarado y no acreditado de la franquicia de videojuegos mencionada.

Cuando supe de su existencia lo primero que hice fue comprobar el año de su estreno, y sí, las fechas encajan. IMDB fecha ‘El Dorado’ en 2010, cuando la última entrega de las aventuras de nuestro querido Nathan Drake es de 2009. Si pensáis que exagero no tenéis más que ver el trailer. Decidid vosotros mismos.


Vídeo | Youtube

Como veis está todo ahí: selvas, avionetas que se estrellan, helicópteros con muy mala uva, lugares exóticos, tesoros más exóticos todavía (en este caso el mítico Dorado), planos viejunos, persecuciones, cuevas… Los personajes de la película tienen también mucha similitud con los del videojuego, empezando por el protagonista (y su vestimenta) y terminando por el malo, que parece sacado directamente de ‘Uncharted 2’. Como ya hice en el anterior ‘Parecidos razonables’, pongo aquí un par de vídeos para despistados y escépticos, en esta ocasión de ‘Uncharted: el tesoro de Drake’ y de ‘Uncharted 2: el reino de los ladrones’, para que puedan comparar de forma más directa.


Vídeo | Youtube


Vídeo | Youtube

En VidaExtra | ‘Uncharted’, la película vuelve a la senda correcta con nuevo director y nuevas ideas, Parecidos razonables: el juego ‘Mirror´s Edge’ y la próxima película de Spiderman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos