Compartir
Publicidad

Parecidos razonables: el juego 'Mirror´s Edge' y la próxima película de Spiderman

Parecidos razonables: el juego 'Mirror´s Edge' y la próxima película de Spiderman
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a todos se os ha pasado por la cabeza ¿Verdad? Lo único reseñable en el trailer del innecesario reboot cinematográfico de nuestro amigo y vecino Spiderman es una secuencia que recuerda enormemente la mecánica jugable de ‘Mirror´s Edge’.

Al igual que en aquel excelente juego, la acción en un momento de la película se ve desde los ojos del protagonista, transmitiendo así la urgencia de la carrera y el vértigo de los saltos sobre el vacío. A continuación podéis ver una comparación directa entre ambos momentos. Ni qué decir tiene, el que nosotros nos encarguemos de realizar los movimientos en el título de DICE pone la experiencia jugable bastantes puntos por encima de la experiencia cinematográfica, por mucho 3D que lleve implementado esta última.


Vídeo | Youtube

Para los despistados incluyo aquí los dos vídeos que sirven de referencia. El primero pertenece a la fase inicial de ‘Mirror´s Edge’, propuesta fresca que revolucionaba los juegos de plataformas de scroll lateral de toda la vida. Un hallazgo que fracasó en ventas y que nunca me cansaré de reivindicar.


Vídeo | Youtube

Por otro lado, el trailer de la nueva película de Spiderman en la que aparece la escena que reseñamos (minuto 1:34). Por cierto, da la sensación de que las intenciones del producto pasan por convertir a nuestro dicharachero trepamuros en un tipo atormentado y depresivo crónico. Me revelo ante un Spiderman al que se le arrebata uno de sus elementos esenciales, el humor.


Vídeo | Youtube

Vía | randomzona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio