Publicidad

La película basada en Uncharted ya tiene nueva fecha de estreno. Y se va a 2021

La película basada en Uncharted ya tiene nueva fecha de estreno. Y se va a 2021
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La película que Sony quiere hacer basada en la saga Uncharted se ha quedado sin director seis veces. El último de ellos, tal y como os contamos a finales de 2019, fue Travis Knight, y con su salida del proyecto la película sufrió un nuevo retraso que nos dejó sin fecha de estreno.

Ahora, según hemos podido leer en The Hollywood Reporter, esta adaptación de las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla tiene ya una nueva fecha de estreno: el 5 de marzo de 2021. Eso significa que estamos hablando de un retraso de tres meses con respecto a la fecha que Sony había dado hasta el mes pasado, que era el 18 de diciembre de 2020.

La salida de Travis Knight y el retraso que ha mandado la película hasta marzo del año que viene se produjeron por la imposibilidad de compatibilizar la agenda de Tom Holland con los planes de Sony. Holland, que encarnará a un joven Nathan Drake, todavía tiene que enfundarse en el traje de Spider-Man al menos una vez más antes de saltar a Uncharted.

La película, cuyo guión no estará basado en los juegos, contará también con Mark Wahlberg haciendo de Sully. Por el momento Sony no ha encontrado nuevo director, pero parece ser que ahora mismo el favorito para la compañía es Ruben Fleischer (aunque en su ficha de IMDb sí aparece ya ligado al proyecto). Fleischer ha dirigido Venom y las dos entregas de Zombieland, además de un buen puñado de capítulos para diversas series de televisión.

Salvo que haya un nuevo imprevisto, vayamos apuntando el 5 de marzo de 2021 en nuestros calendarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios