La película de Gambito que nunca llegó a rodarse tiene un culpable: Channing Tatum da detalles sobre la cancelación de la cinta

La película de Gambito que nunca llegó a rodarse tiene un culpable: Channing Tatum da detalles sobre la cancelación de la cinta
2 comentarios

Los X-Men siempre han sido una de las franquicias más famosas dentro de Marvel Comics y, a su vez, una de las más llamativas del mundo del cine de superhéroes. El grupo conformado por Charles Xavier, Lobezno, Tormenta y compañía han llegado a tener adaptaciones muy buenas (Aunque también bastante malas) y no han parado de salir spin-offs de los personajes más queridos como Deadpool o Logan.

Sin embargo, una de las películas que nunca se llegó a hacer a pesar de que estaba bajo producción era la de Gambito. La obra iba a estar protagonizada por Channing Tatum y tenía prevista estrenarse en 2016, pero tras varios retrasos acabó cancelándose. Varios años más tarde, Tatum comentó la razón de la cancelación a través de una entrevista con Hollywood Reporter.

“La película fue absorbida por Disney a través de Marvel cuando compraron Fox. Creo que al final, el tono de la película que queríamos hacer estaba muy lejos de lo que ellos tenían pensado hacer; o, ya sabes, quizá están esperando a ver cómo lo hacen con nosotros o sin nosotros. Llamamos de vez en cuando, pero tenemos que dejarlo ir espiritual, emocional y mentalmente”.

Tal y como cuenta Tatum, la principal razón por la que nunca se hizo la cinta fue la compra de Fox por parte de Disney en marzo de 2019. Esto provocó que todos los proyectos que no fueran del agrado de la gigantesca compañía del ratón se desecharan o reformularan para que fuesen acordes a las políticas de la compañía.

Sin embargo, Tatum no cierra la puerta a que pueda interpretar al personaje en un futuro ahora que la Patrulla X formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque es probable que el enfoque sea distinto al que tenían hace ya casi 10 años.

Temas
Inicio