La película de Gran Turismo pisa el acelerador y ficha a Orlando Bloom para su parrilla de actores

La película de Gran Turismo pisa el acelerador y ficha a Orlando Bloom para su parrilla de actores
Sin comentarios

Sigue Sony sin pisar el freno a la hora de desvelar nuevos detalles sobre sus producciones. Por segunda vez esta semana tras el fichaje de David Harbour, ya tenemos confirmado otro actor de renombre para la película de Gran Turismo. Y es que estamos hablando del inolvidable Orlando Bloom.

Efectivamente, el intérprete de Piratas del Caribe, Troya o El reino de los cielos se suma a la adaptación del videojuego de Polyphony Digital. Hollywood Reporter ha desvelado esta información en la que señala que Bloom tomará el rol de "un hambriento ejecutivo de marketing que está promocionando el deporte de las carreras de coches".

A su vez, el medio ha apuntado que Archie Madekwe será el protagonista de la cinta tras haber participado en See, la serie de Apple TV +. También tenemos confirmado al director Neill Blomkamp, el cual dirigió tanto District 9 como Elysium

Está todo listo para que el rodaje comience la próxima semana en territorio europeo bajo el guión de Jason Hall y Zach Baylin. Si todo va sobre ruedas, veremos el resultado en las pantallas de cine a partir del 11 de agosto de 2023.

Temas
Inicio
Inicio