La película de Gran Turismo arrancará motores con una de las estrellas de Stranger Things

La película de Gran Turismo arrancará motores con una de las estrellas de Stranger Things
2 Comentarios

Las producciones en cine y TV desde el mundo de los videojuegos están comenzando a convertirse en una realidad. Horizon Zero Dawn, God of War, Halo o la película de Super Mario son buenos ejemplos de ello. Especial atención está realizando Sony a este apartado, tal y como podremos ver con la película de Gran Turismo.

Así es, la franquicia de Polyphony Digital contará con su propia adaptación y ya conocemos al primer miembro del reparto. Se trata de nada más y nada menos que David Harbour, la estrella de Stranger Things que toma el papel de Jim Hopper. Su rol será el de interpretar a un conductor jubilado que ayudará a conducir mejor a un adolescente, tal y como señalan desde Hollywood Reporter.

Y es que dicho adolescente, que todavía no tiene un actor confirmado, será el protagonista al intentar pasar de jugar Gran Turismo a convertirse en piloto profesional de Nissan. Lo que sí sabemos es que Neill Blomkamp es el director de la cinta tras haber trabajado en District 9 y Elysium.

El guión corre a cargo de Jason Hall y Zach Baylin, mientras Kazunori Yamauchi tendrá la responsabilidad de participar como productor ejecutivo junto a Hall. El estreno de la película de Gran Turismo está previsto para el 11 de agosto de 2023.

Temas
Inicio
Inicio