La película de Uncharted vuelve a mostrar su acción en un nuevo tráiler con Sully finalmente luciendo bigote

15 comentarios

Cuanto más pasa el tiempo, más cercana está la fecha de estreno de Uncharted. La franquicia creada por Naughty Dog ha conquistado a millones de jugadores en PS3 y PS4, por lo que su llegada al formato de la gran pantalla apunta muy alto.

Ya pudimos disfrutar hace unos meses del primer vistazo al metraje, y ahora Sony nos acaba de ofrecer un nuevo tráiler que repasa varias escenas pero aporta muchas otras nuevas. Tom Holland encarnará al protagonista Nathan Drake, mientras que Mark Whalberg será su compañero y mentor de robos, Victor Sullivan.

También podemos ver de nuevo a Antonio Banderas como el villano principal, a la vez que la acción de la película parece que estará a la altura. Uno de los momentos más impresionantes sucede cuando vemos que dos helicópteros elevan los barcos pirata, lo que desemboca en una pelea en el aire increíble.

Por otro lado, los últimos segundos nos recuerdan al primer encuentro entre Nate y Sully en Uncharted 3, con Mark Whalberg luciendo por primera vez el característico bigote del personaje. Todas las dudas quedarán resueltas a partir del 11 de febrero en cines. Por otro lado, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones tiene prevista su llegada a PS5 y PC el año que viene.

Temas
Inicio