Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegará en enero para PS5 con mejoras, modos de visualización y actualización de pago

17 comentarios

El bueno de Nathan Drake nos ha ofrecido una gran variedad de aventuras y la última vez que le pudimos ver fue durante la cuarta entrega. Sin embargo, Naughty Dog se reservaba un as más bajo la manga, con la pareja inesperada que formaron Nadine Ross y Chloe Frazer.

Anunciado hace unos meses, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones prometió su llegada a PS5 y PC a principios de 2022. Ya tenemos fecha para su llegada en la consola de nueva generación de Sony y será el próximo 28 de enero. Eso sí, por ahora quedamos pendientes del lanzamiento en Steam y Epic Games Store, fecha que anunciará Sony en el futuro junto con los requisitos.

Por otro lado, la compañía japonesa ha aprovechado la ocasión para detallar los clásicos modos de visualización que poseen los títulos que son remasterizados. Aquí tienes cada uno de ellos:

  • Modo de fidelidad: resolución 4K nativa y 30FPS.
  • Modo de rendimiento: 60FPS (no se especifica la resolución).
  • Modo de rendimiento+: resolución 1080p y 120FPS (se requiere una pantalla compatible de 120Hz).

Entre las mejoras encontramos el Audio 3D de PS5, lo que nos permitirá saber de dónde vienen los disparos y poder sumergirnos totalmente en el ambiente. Los tiempos de carga serán instantáneos y la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense nos permitirán sentir movimientos como un puñetazo o el clásico balanceo con el gancho.

Actualización de pago

Como sabéis, a excepción de Horizon Forbidden West, Sony ha implementado una política de pago de 10 euros para disponer de la copia de sus juegos en PS5. En el caso de Uncharted: Legacy of Thieves Collection será igual, partiendo de un precio de 49,99 euros tanto en formato físico como digital si lo queremos comprar aparte.

Uncharted 4

Si hemos comprado Uncharted 4 o Uncharted: El Legado Perdido (tanto en físico como en digital), podremos obtener el pack de PS5 por 10 euros más. Esta actualización estará disponible desde el mismo día del lanzamiento en enero.

Aquellos que tengan copias de los discos de juego de PS4 deberán insertarlos en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a las versiones digitales. En el caso de que contemos con una PS5 digital y tengamos una copia física en PS4, no podremos optar a la versión de PS5 con el precio de 10 euros.

Aquellos que posean Uncharted 4 a través de PlayStation Plus, no podrán participar de esta actualización. Por último, los modos multijugador de los dos juegos se quedan fuera de la ecuación con este remaster.

Temas
Inicio