Compartir
Publicidad
Publicidad

Ryan 'Deadpool' Reynolds será la voz de Pikachu en la película de acción real de Pokémon

Ryan 'Deadpool' Reynolds será la voz de Pikachu en la película de acción real de Pokémon
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Pokémon Go' hizo que Hollywood se tomara muy en serio la fiebre amarilla por los monstruos de bolsillo de Nintendo y no tardó en comenzar a producir su propia adaptación cinematográfica basada en 'Detective Pikachu'. Un año después, el ratoncito eléctrico encuentra su voz: nada menos que Ryan Reynolds.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor conocido por interpretar a 'Deadpool' en la gran pantalla acaba de firmar con Legendary Pictures para prestar su voz a Pikachu en la película de acción real de Pokémon. Y no es el único fichaje.

1

Junto a Reynolds veremos dos rostros jóvenes. Por un lado a Justice Smith, el cual podremos ver muy pronto en cartelera en 'Jurassic World: Fallen Kingdom', cuyo personaje contratará los servicios del diminuto detective tras la desaparición de su padre. Por otro tenemos a la actriz de 'Big Little Lies' Kathryn Newton, la cual interpretará a una periodista que les ayudará durante la aventura.

1

Por parte del equipo tras las cámaras, Rob Letterman ('Monstruos contra alienígenas' y 'Pesadillas') dirigirá el proyecto y el libreto estará en manos de Alex Hirsch y Nicole Perlman.

Eso sí, que Ryan Reynolds le preste su voz a Pikachu no significa que vayamos a escuchar hablar al alegre Pokémon con acento canadiense: quedan pendientes las voces con las que llegará a España y Latinoamérica, y en VidaExtra ya hicimos una alocada selección en su día. Si el actor de Deadpool se hizo con el papel, quizás es demasiado pronto para descartar al Risitas.

Vía | The Hollywood Reporter
En VidaExtra | Elemental, querido Jigglypuff: la película del Detective Pikachu ya tiene director, Legendary Pictures producirá una película de acción real basada en Detective Pikachu, Las 17 mejores voces que podría tener Pikachu Detective (además de la de Danny DeVito)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos