Compartir
Publicidad
Publicidad

Legendary Pictures producirá una película de acción real basada en Detective Pikachu

Legendary Pictures producirá una película de acción real basada en Detective Pikachu
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada nos hicimos eco de una noticia en la que Legendary Pictures parecía estar interesada en llevar a la gran pantalla una película de 'Pokémon', principalmente por lo aclamado que estaba siendo 'Pokémon GO'. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Legendary se ha hecho con los derechos para el cine.

La productora ha querido acelerar el proceso para cerrar un acuerdo con The Pokémon Company con el objetivo de realizar una película de acción real basada en el videojuego 'Detective Pikachu'. Por el momento los detalles del argumento, así como los actores que participarán en el largometraje, están aún por decidir, y su rodaje no comenzará hasta principios de 2017.

Con respecto a su distribución, Universal Pictures se encargará de llevar la película a todas partes del mundo excepto a Japón, donde será Toho Pictures la elegida. Por otra parte, el medio americano asegura que Netflix también se encontraba detrás de este acuerdo para hacerse con los derechos de 'Pokémon'.

'Detective Pikachu' quizás no sea la película que estaban esperando los fans de la saga, pero la verdad es que por algo se empieza y quién sabe, si tiene éxito podríamos llegar a ver algo que se asemeje más a los videojuegos de la serie principal. El spin-off de la saga salió a la venta en Japón el pasado mes de febrero y aún desconocemos si llegaremos a ver algún día el título en occidente.

En VidaExtra | Hollywood mira a Pokémon a la cara: ¿habrá película?, Los primeros 42 minutos de Detective Pikachu en un completo gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos