Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson podría aparecer en la película de 'Uncharted'. Al fin una buena razón para verla

Scarlett Johansson podría aparecer en la película de 'Uncharted'. Al fin una buena razón para verla
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que si Mark Wahlberg como Nathan, que si rollo familiar, que si desmentidos por parte de Naughty Dog... La película de ‘Uncharted’, más que una aventura lleva camino de convertirse en un culebrón. Y en uno de los malos, además.

Por todo lo visto y oído hasta ahora, mi interés es más bien escaso en torno a la obra de David O. Russell, pero parece que algunas razones para la esperanza podemos tener, al menos los que pertenecemos al género masculino. Y es que al ser preguntado por la posibilidad de que Amy Adams interpretara el papel de Elena, el director se desmarcó para poner sobre la mesa nada más y nada menos que a Scarlett Johansson.

Pregunta: Desde que vimos The Fighter, nos ha encantado la posibilidad de que Amy Adams haga de Elena…

Respuesta: Oh, a mí también me gustaría, me encanta Amy. También me gusta Scarlett Johansson; hay un montón de grandes actrices que podrían encajar. Con suerte, podremos comprobar cómo funciona con todas las posibilidades que tenemos pensadas para ese personaje.”

Como veis no se trata de una afirmación rotunda, pero Russell deja caer el nombre de Scarlett con toda la intención del mundo, cuando la pregunta iba en un sentido distinto. ¿Intento de generar algo de ruido, o posibilidad verdaderamente seria de que tengamos una espectacular Elena en camino? A saber en qué acaba todo esto. Por ahora, creo que lo más acertado será tener nuestras esperanzas puestas en ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, que seguro que ahí Nathan no nos falla.

Vía | Empire Online
En VidaExtra | Mark Wahlberg hará de Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’, ¿Se puede saber qué pretenden hacer con la película de ‘Uncharted’?, La película de ‘Uncharted’. Más líos y líos…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio