Publicidad

Mark Wahlberg hará de Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

Mark Wahlberg hará de Nathan Drake en la película de 'Uncharted'
85 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acabaron las apuestas. Ni Nicolas Cage (lo siento, Dani), ni Hugh Jackman, ni Nathan Fillion. Nathan Drake estará encarnado por Mark Wahlberg, actor que curiosamente no es la primera vez que protagoniza un personaje de un videojuego, ya que en el pasado hizo lo propio con ‘Max Payne’. Creo que, de hecho, es la primera vez que un actor repite encarnando a dos personajes de videojuegos distintos.

Si bien aquella película no fue muy valorada (yo ni la he visto aún), es de esperar que con una basada en ‘Uncharted’ la cosa mejore y no tengamos un producto digno del mismísimo Uwe Boll. Sabemos que David O. Russell (‘Three Kings’, ‘The Fighter’) estará a cargo de la dirección, pero lo mejor es que según Wahlberg hay dos actores de renombre que se podrían unir al proyecto. ¡Y menudos nombres! Joe Pesci y Robert De Niro.

De confirmarse al 100% el caché de la película subiría como la espuma y dará la impresión de que intentará ser una adaptación digna del videojuego al que pertenece. Aunque será difícil. La historia nos precede y pocas adaptaciones se salvan de la quema. Pero siempre tiene que haber una excepción, ¿o no? Además, si es tan mala ‘Max Payne’ como dicen, digo yo que Mark se aplicará el cuento para intentar que no suceda lo mismo con esta nueva película. En cualquier caso, de no ser así, yo le perdonaría. Suficientes satisfacciones me da con esa gran serie que produce: ‘Entourage’.

Aquí os dejamos un extracto de una entrevista en la MTV en donde comenta la noticia y menciona lo de Pesci y De Niro.

Gracias a Vlad Macarron por el aviso.

Vídeo | MTV
Imagen | IMDB
En Vidaextra | La película de ‘Uncharted’ se queda sin director, Nathan Fillion quiere ser Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’ y pide nuestra ayuda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir