Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se puede saber qué pretenden hacer con la película de 'Uncharted'?

¿Se puede saber qué pretenden hacer con la película de 'Uncharted'?
Guardar
157 Comentarios
Publicidad

Lo de elegir a Mark Wahlberg para hacer de Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted’ ya me dio mala espina, pero después de leer unas recientes declaraciones de su director, David O. Russell, mis esperanzas con esta película se han ido directamente al cubo de la basura. Quizás esté siendo muy precipitado en mis valoraciones, pero señores, esto no me gusta un pelo.

Y es que si pensabais que íbamos a encontrar un largometraje fiel a la excelente saga creada por Naughty Dog, os vais a llevar un buen chasco. Al parecer, el cineasta neoyorquino ha decidido inventarse por completo el planteamiento de personajes y sus historias, buscando darles un toque familiar. Agarraos que vienen curvas, ahí va un extracto de sus declaraciones:

“La idea gira en torno a una familia que tiene mucho peso en el mundo del arte internacional y las antigüedades… Una familia que trabaja con jefes de estado y museos, y se dedica a impartir justicia. Cogeremos la dinámica familiar, que ya hemos empleado en un par de películas, y la llevaremos al plano más grande y musculoso de las películas de acción internacional.”

¡¿Pero esto qué es?! En serio, ¿tan difícil era coger el planteamiento real de ‘Uncharted’, que a fin de cuenta está claramente basado en la saga cinematográfica Indiana Jones, e intentar sacar algo medio decente de ahí? Tal y como lo plantea aquí el amigo Russell, cualquier parecido con el videojuego será una pura coincidencia. Ojalá me equivoque y acabe saliendo una buena película, pero por ahora me es imposible darle ni un voto de confianza.

Vía | LA Times
En VidaExtra | Mark Wahlberg hará de Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos