Compartir
Publicidad

La película de 'Uncharted'. Más líos y líos...

La película de 'Uncharted'. Más líos y líos...
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la película de ‘Uncharted’ hemos hablado largo y tendido y, por desgracia, siempre ha sido para retorcernos de dolor. Existieron problemas muy graves para elegir al director y al final tras varios dimes y diretes se decidió que David O. Russell, un tío muy “iluminado” por lo que se sabe, se acabaría haciendo cargo de la producción.

Después llegaron los rumores y la propia confirmación por parte del actor de que Mark Whalberg interpretaría al intrépido aventurero. Parecía mostrarse encantado con el papel y dispuesto a contentar a unos fans que llevaban tiempo pidiendo que Nathan Fillion le diera cara al personaje. Lo más fuerte vino después cuando el mismo director de la película confesó a Los Ángeles Times la brillante idea que había tenido para la película y que involucraba a Robert De Niro y a Joe Pesci. Las aventuras de una familia de arqueólogos recorriendo el mundo. ¿Sonaba fatal? Pues la cosa sigue liándose.

Ahora ha sido Justin Richmond, el director de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, el que se ha sumado a la larga lista de declaraciones para afirmar que todo lo que se ha dicho hasta ahora es mentira. Que incluso cuando se enteraron en Naughty Dog llegaron a hablar con el director para que les sacara del trance mental en el que se habían sumido.

“Primero, todas esas historias sobre una familia y tal fueron desmentidas por el propio David O. Russell. De hecho nos llamó y su actitud fue en plan: “No se de qué leches están hablando esos tíos.”

Una actitud curiosa ya que negar unas declaraciones suyas realizadas a un medio como Los Ángeles Times tiene mucha guasa. O se las inventaron totalmente, cosa que sería alucinante, o el director pierde convenientemente la memoria.

“Y Mark Wahlberg no está ni cerca de ser confirmado para interpretar a Nathan Drake.”

Otra afirmación curiosa ya que fue el mismo Marky Mark el que reafirmó los planes del director de convertir esto en una familia. De Niro haciendo de su padre, Pesci haciendo de su tío… y él mismo haciendo de Nathan.

Naughty Dog dice que no, que ni de coña. David O. Russell tiene una idea sobre lo que quiere hacer y que nos ha dejado a todos tiritando. A Mark Whalberg pocos lo ven como Nathan Drake… ¿qué acabará pasando?

Vía | Mark Whalberg hará de Nathan Drake en ‘Uncharted’, la película, ¿Se puede saber qué pretenden hacer con la película de ‘Uncharted’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos