Publicidad

La serie anime Viajes Pokémon se estrenará en castellano este año y nos deja con su primer adelanto

La serie anime Viajes Pokémon se estrenará en castellano este año y nos deja con su primer adelanto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de las ediciones de Pokémon Espada y Escudo estuvo acompañado en Japón por el estreno de la nueva temporada de la serie anime de Pokémon, sobre la que ya se han emitido hasta la fecha una buena cantidad de capítulos de las nuevas aventuras de Ash y Pikachu.

The Pokémon Company ha anunciado que en occidente no nos quedaremos sin verla y ha anunciado que llegará al resto de países de todo el mundo a lo largo de este año y lo hará con el nombre de Viajes Pokémon. No obstante, por el momento no se ha indicado exactamente cuándo estará disponible en España ni desde dónde se podrá ver.

Por ejemplo, en Estados Unidos se publicará en Netflix el 12 de junio, mientras que en el Reino Unido lo hará en el canal POP el 1 de septiembre. Por el momento podemos conformarnos con el primer adelanto de la que será la temporada 23 de la serie anime con el siguiente tráiler.

Como podéis ver, esta vez Ash y Pikachu decidirán viajar por el mundo en busca de nuevas aventuras y Pokémon para capturar. El entrenador Goh les acompañará mientras trata de cumplir su meta de capturar a todos los Pokémon que existen, especialmente a Mew, mientras que nuestro protagonista de toda la vida seguirá persiguiendo su sueño de ser el mejor maestro Pokémon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios