Publicidad

La serie de The Witcher ha finalizado el rodaje de su primera temporada

La serie de The Witcher ha finalizado el rodaje de su primera temporada
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de mes nos enteramos de que a la serie de televisión de The Witcher le quedaba muy poco para terminar el rodaje de su primera temporada. De hecho, unos cuantos de los actores y actrices que han participado en ella ya estaban viajando hacia sus casas al quedar tan solo unas pocas escenas por terminar de rodar en Hungría.

Al final todo ha ido como estaba previsto y Lauren S. Hissrich, la productora y responsable de esta adaptación, ha comunicado a través de su cuenta en Twitter que ya han terminado de rodar el todo la primera temporada, declarando de paso que ha sido el mejor año de toda su vida.

Así lo ha expresado en el siguiente mensaje:

¡Eso ha sido todo de la primera temporada! Tengo tantas canas en el pelo que podría interpretar yo misma a Geralt, pero la verdad es que ha sido el mejor año de mi vida. Le estoy muy agradecida a los guionistas, al reparto y al excepcional equipo que ha trabajado tan duro para conseguir que el Continente cobre vida.

Hasta ahora se ha confirmado quiénes serán los actores y actrices que encarnarán a los personajes principales. Henry Cavill será el encargado de interpretar a Geralt de Rivia, mientras que Freya Allan y Anya Chalotra serán las que darán vida a Ciri y Yennefer, respectivamente.

La serie de The Witcher se estrenará en Netflix en algún momento del último trimestre de este año. Mientras esperamos a ver las primeras imágenes oficiales de alguno de sus capítulos o algún tráiler, lo que sí se ha adelantado es que esta adaptación no tendrá nada que ver con los videojuegos de CD Projekt RED y en su lugar estará basada directamente en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir