Sonic 2, la película, está recibiendo unas primeras impresiones positivas: enorme Jim Carrey y multitud de guiños

Sonic 2, la película, está recibiendo unas primeras impresiones positivas: enorme Jim Carrey y multitud de guiños
1 comentario

La primera gran aparición de Sonic en el mundo del cine fue realmente complicado. Los primeros avances provocaron el rechazo de los fans por el aspecto del erizo azul, por lo que Paramount Pictures decidió darle la vuelta a la situación con cambios visuales. Finalmente, la recepción fue positiva en las salas, por lo que estamos a apenas unos días de la secuela.

Sonic 2: La Película llegará el próximo 1 de abril a España y ya son varios los críticos que han echarle un primer vistazo al film. Los pases de prensa han comenzado y, por ahora, las impresiones están resultando muy positivas.

¡Buenas noticias! Sonic 2: La Película es MUY divertida: una película mucho más grande y más impulsada por la acción que el primer Sonic con grandes chistes para los seguidores de toda la vida. Jim Carrey es un maníaco de otro nivel como Robotnik, pero para mí todo es Sonic, Tails y Knuckles. Ese trío ofrece una TONELADA de corazón y humor.
Los grandes fans de Sonic se deleitarán con TODAS las pequeñas referencias y DEFINITIVAMENTE se quedarán para los créditos. Si el primer SONIC se trata de descubrir una nueva familia, este se trata del poder de la amistad. La relación de mejores amigos entre Sonic y Tails es súper linda y divertida, y mi parte favorita de la película.
Sonic 2: La Película es tan divertida como la primera y a los niños les encantará. La inclusión de Tails y Knuckles lo hace sentir más como Sonic. Una vez más, Jim Carrey es increíble como Robotnik, pero en esta ocasión, algunos de los otros personajes también tienen tiempo para brillar.
Acabo de ver Sonic 2: La Película y es una carta de amor para los amantes de los videojuegos. Me divertí mucho con ella. A diferencia de muchos éxitos de taquilla, el tercer acto es enloquece y es el más potente de la película. Jim Carrey reina por encima de todos.
¡¡¡¡He visto Sonic 2: La Película y ya la echo de menos!!!! El Dr. Robotnik de Jim Carrey dice una frase que me puso la piel de gallina. Constata lo desquiciado que está Eggman en la película. Lo sabrás cuando la escuches.
Sonic 2: La Película es una digna sucesora. Los niños en mi sala estaban chillando. Tiene todos los guiños, nostalgia y risas que los fans de la primera película podrían desear, y se siente más fiel a las raíces del juego que nunca.
Sonic 2: La Película es El Padrino II de las películas de Sonic el Erizo

Como vemos, parece que hay unanimidad en que estamos ante una subida de nivel respecto a la anterior entrega. Se destaca mucho el gran papel que desempeña Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik y el cariño que se demuestra a la franquicia de videojuegos. Además, parece que Paramount Pictures se va a marcar un UCM con una escena tras los créditos.

La línea de homenaje a la saga virtual ya se pudo ver en el cartel promocional de la película. Por otro lado, podéis probar suerte para conseguir los mandos más furros de Xbox Series X/S inspirados en el propio Sonic.

Temas
Inicio