Sonic 3: La película, ya tiene fecha de estreno. Y llegará más pronto de lo esperado

Sonic 3: La película, ya tiene fecha de estreno. Y llegará más pronto de lo esperado
6 Comentarios

Sabíamos que Sonic 3: La película entró en producción el pasado mes de febrero cuando Paramount confirmó el proyecto. Hoy, tan solo unos meses después de eso y con Sonic 2: La película estrenada este mismo año, se ha dado a conocer la fecha de estreno de la próxima entrega.

Si todo va bien, Sonic 3: La película se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre de 2024, justo a tiempo para amenizar las navidades del personal. En principio no se han hecho comentarios acerca de si llegará antes a unos mercados que a otros, por lo que si nada se tuerce podremos verla ese mismo día en los cines de nuestro país.

Este es el mensaje oficial:

Corriendo más rápido, volando más alto y pegando más fuerte. #SonicMovie3 se estrena en cines el 20 de diciembre de 2024.

Por ahora no se han ofrecido más datos sobre su argumento o a qué actores y actrices vamos a poder ver en esta tercera entrega más allá de que Ben Schwartz, que se ha hecho eco del anuncio con su propio tweet, volverá a prestar su voz a Sonic en la versión original de la película. En todo caso, podemos esperar a Idris Elba como Knuckles y a Colleen O'Shaughnessey como Tails. Y si vuelve Robotnik, poca duda cabe de que será Jim Carrey quien repita.

Knuckles: que nadie se olvide de la serie

Aprovechamos la ocasión para recordaros que, además de Sonic 3, la película, en Paramount están trabajando en una serie de televisión protagonizada por Knuckles cuya fecha de estreno sigue siendo una incógnita. Será el mismo Knuckles de las películas, para ser más exactos, y si todo va bien veremos de nuevo a Idris Elba poniéndole voz.

En este caso, y a diferencia de las anteriores series de Sonic, la de Knuckles se acercará más al estilo de las películas. Es decir: combinará personajes de animación digital con metraje rodado en entornos reales.

Temas
Inicio
Inicio