SEGA va a por todas: Sonic 3, la película, ya está en desarrollo y Knuckles tendrá su propia serie en Paramount+

SEGA va a por todas: Sonic 3, la película, ya está en desarrollo y Knuckles tendrá su propia serie en Paramount+
5 comentarios

No hay dos sin tres. Si eres fan de Sonic y celebraste su debut en la gran pantalla, tenemos muy buenas noticias para ti: SEGA y Paramount Pictures ya han comenzado a producir la tercera entrega de Sonic: la película. El héroe supersónico de zapatillas coloradas no pierde el tiempo.

Si bien, como anuncio no se puede decir que Sonic 3, la película no es algo que rompa nuestros esquemas (el primer filme rompió récords de taquilla) lo cierto es que no deja de ser muy curioso que se anuncie esta nueva entrega cuando todavía quedan dos meses para que se estrene Sonic 2, la película.

Lo que sí nos ha pillado de nuevas es el segundo anuncio de Paramount Pictures: además de la próxima película inspirada en el mítico héroe del videojuego se ha comenzado a producir una nueva serie de televisión protagonizada por Knuckles. Es más, será el mismo Knuckles de las películas.

La serie de Knuckles contará con el talento y la voz de Idris Elba, quien interpretará al malhumorado Equidna en la gran pantalla en Sonic 2, la película. De hecho, a diferencia de las anteriores series de Sonic y como ocurre en las películas, esta nueva serie combinará personajes de animación digital con metraje rodado en entornos reales.

SEGA se ha propuesto que 2022 sea un gran año para los fans de Sonic

Quizás 2021 fuese el año en el que Sonic celebró sus 30 primaveras, pero el grueso de sus celebraciones tendrán lugar este año: además del estreno de Sonic 2, la película (previsto para abril) han muy prometedores proyectos en el horizonte para el icono de los videojuegos, empezando por Sonic Frontiers, el primer juego de mundo abierto del erizo supersónico.

Haruki Satomi, presidente de SEGA, es plenamente consciente del carisma que desprende la mascota de su compañía. Y es que Sonic ha despertado una fascinación que se conserva intacta intacta entre generaciones de fans. En este aspecto, Satomi adelanta que la renovada alianza entre SEGA y Paramount tendrá una importancia esencial de cara al futuro del personaje.

Por su parte, la serie de Knuckles no es la única anunciada: Netflix, el gran gigante del Video en Streaming, también tiene entre manos su propia serie de televisión en 3D. Será interesante ver cuál de las dos acaba acertando más a la hora de transmitir el carisma y la personalidad del abanderado de SEGA y sus amigos.

Casualidad o no, la plataforma de vídeo Paramount+ también tiene otro gran icono del videojuego en exclusiva en el horno: la largamente esperada serie de Halo, que se estrenará el próximo 24 de marzo, contará de manera oficial con una segunda temporada que también ha comenzado a desarrollarse.

Muchas buenas noticias juntas en un año excepcional para los fans de los videojuegos y el cine. Nathan Drake acaba de debutar en la gran pantalla con Uncharted y a finales de 2022 Mario regresará de la mano de Universal. ¿La próxima cita? Sonic 2, la película llegará a las carteleras el próximo 8 de abril. A este paso, no descartes que se anuncie la cuarta entrega antes del estreno.

Temas
Inicio