Compartir
Publicidad

Takashi Miike podría llevar 'Ace Attorney' al cine (actualizado)

Takashi Miike podría llevar 'Ace Attorney' al cine (actualizado)
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Este sencillo montaje mola mucho. No es mío.

Esta es una de las noticias más extrañas que recuerdo haber dado en mucho tiempo. Incluso más que aquella en la que hablé de la existencia de un juego llamado ‘Garbage Truck Simulator 2011’ en el que debemos meternos de lleno, al más puro estilo simulador, en la gestión de residuos. Pero es lo divertido de toda esta locura: nunca sabes cuándo te va a caer una sorpresa encima

Takashi Miike, ese director japonés con cierto gusto por hacer películas violentas (sobre todo de Yakuzas, aunque no exclusivamente) y con mucha sangre de por medio, asegura que su próxima película, y cito textualmente, “es una comedia muy ligera, un drama judicial basado en un videojuego de la Nintendo DS“. Podemos jugar a hacernos los tontos, pero todo apunta a que el señor Miike podría estar metido en una adaptación cinematográfica de la saga ‘Ace Attorney’.

No sé si habéis visto alguna de las películas de Miike (yo he visto cuatro o cinco), pero si buscáis algún tráiler de ‘Ichi the killer’ o ‘Audition’, por ejemplo, veréis cómo se las gasta el tipo. Su última película hasta el momento es ‘Thirteen Assassins’, un remake de la película de 1963 dirigida por Eiichi Kudo que podríamos enmarcar dentro del cine de samuráis. ‘Hara-Kiri: Death of a Samurai 3D’, remake de la película de 1962 dirigida por Masaki Kobayashi (sí, parece ser que últimamente le ha dado por los remakes). Y os recuerdo que en el 2007 ya adaptó a la gran pantalla el videojuego ‘Yakuza’. A ver qué tal se le da eso de llevar a ‘Ace Attorney’ al cine.

ACTUALIZACIÓN: por si quedaba alguna duda ya se ha confirmado que, efectivamente, habrá película. Os dejo con algunas imágenes del reparto que han salido a la luz.

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Miles
Miles
Maya
Maya

Vía | Flixist, Huffington Post, Capcom Unity En VidaExtra | Yakuza: trailer de la película de Takashi Miike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio