Publicidad

Teaser de Street Fighter V: Resurrection, la precuela en imagen real de Street Fighter V

Teaser de Street Fighter V: Resurrection, la precuela en imagen real de Street Fighter V
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras la sobresaliente webseries 'Street Fighter: Assassin's Fist', Joey Ansah vuelve a reunirse con el mismo equipo bajo el propósito de adaptar los comienzos del próximo capítulo numerado de la saga con 'Street Fighter V: Resurrection'.

Parece que tras dos largometrajes con más que cuestionables resultados, Capcom ha dado con la fórmula y el equipo adecuados para llevar con acierto el universo de 'Street Fighter' a las producciones de imagen real. Según la propia compañía el objetivo de 'Street Fighter V: Resurrection' será introducir el contexto de los personajes de cara al lanzamiento del título en febrero de 2016.

La serie, producida por Capcom y el portal Machinima, ya cuenta con su primer teaser tráiler que presenta el regreso de Charlie Nash, el mejor amigo de Guile desaparecido durante años y que regresará con algunos cambios inesperados en esta nueva entrega. Se espera que la serie comience a emitirse previa al lanzamiento del título, asi que parece que no tardaremos mucho en verla.

Nash 2

'Street Fighter V' ya ha presentado a sus 16 luchadores de salida y Capcom se encuentra realizando algunos de sus últimos ajustes para tenerlo todo a punto para su lanzamiento el próximo 16 de febrero de 2016 en PlayStation 4 y PC . Muy pronto se llevará a cabo la tercera y última beta prevista, y no descartamos recibir nuevas sorpresas de aquí a su fecha de salida.

En Vida Extra | Street Fighter: Assasin's Fist, así es la serie con actores reales del clásico de Capcom Tendremos tercera Beta de Street Fighter V en dos semanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir