Compartir
Publicidad
Publicidad

Terminó el rodaje de la película de World of Warcraft

Terminó el rodaje de la película de World of Warcraft
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido un proceso largo y tortuoso y en muchas ocasiones pareció que la película no saldría adelante. Hubo un tiempo en el que incluso sonaba Sam Raimi como director de la adaptación cinematográfica de ‘World of Warcraft’ aunque acabó abandonando por diferencias creativas con Blizzard.

El relevo lo cogió Duncan Jones que tras las excelentes Moon y Código Fuente se hacía cargo de una súper producción que deberá llevar la magia y la épica del mundo de Warcraft a la gran pantalla. ¿Lo logrará? Como primer paso ya ha conseguido terminar el rodaje, que se dice pronto. Han sido 123 días y ahora queda la segunda parte… la post producción. Teniendo en cuenta que la película se ha planeado para 2016 hay tiempo para trufarla de efectos especiales de Industrial Light & Magic.

Dominic Cooper, uno de los protagonistas, aseguraba sentir muchísima presión por contentar a los fans. Saben, todo el equipo, que ‘World of Warcraft’ tiene cientos de miles de seguidores que se saben a pies juntillas todos los recovecos del mundo y conocer a todos los personajes, así que será vital conseguir llevarlos a la gran pantalla conservando su esencia.

“Ha habido gente creando ese mundo durante tanto tiempo… y tiene una apariencia tan específica… los personajes incluso, la gente ya se ha hecho a la idea de quién son y de qué quieren para ellos. Así que es mucha presión ya que te sientes obligado a darle a la gente que ha jugado a este juego durante tantos años lo que esperan.”

El resto del reparto lo completan Paula Patton, Ben Foster, Travis Fimmel, Toby Kebbell y Rob Kazinsky entre otros. Para saber qué se trae entre manos el hijo de David Bowie habrá que esperar hasta el 2016. ¿Decepcionará a los fans?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos