Publicidad

The Last of US de HBO ya tiene a su Joel: Pedro Pascal liderará la serie basada en el éxito de PlayStation

The Last of US de HBO ya tiene a su Joel: Pedro Pascal liderará la serie basada en el éxito de PlayStation
21 comentarios

Tras ponerle rostro a Ellie, HBO y Naughty Dog han encontrado de manera oficial a la estrella que dará vida a Joel en la adaptación de The Last of Us para la pequeña pantalla: nada menos que Pedro Pascal.

Todo un fichaje, teniendo en cuenta la trayectoria reciente de la estrella chilena: de personaje principal de El Mandaloriano (lo mejor de Star Wars en años) a máximo antagonista en la recién estrenada Wonder Woman 1984.

P Pascal1 Pedro Pascal en Narcos, la serie de Netflix

Pascal es mucho más que el actor de moda: su participación en Narcos de Netflix o Juego de Tronos no pasó inadvertida. Y que la propia Bella Ramsey también haya interpretado un papel especialmente bien recibido por el público en la serie de fantasía de HBO termina de redondear el casting.

Basada en el videojuego homónimo, The Last of US es la historia de dos supervivientes a una pandemia letal que ha azotado Estados Unidos. El curtido Joel (interpretado por Pascal) deberá proteger a una niña de 14 años (Bella Ramsey) en un viaje que pondrá a prueba sus propios límites. Tanto los físicos y los emocionales.

Por su parte, el proyecto se encuentra en estupendas manos: el propio Neil Druckmann, responsable de la saga de videojuegos The Last of Us, escribirá y producirá la serie junto con Craig Mazin, creador de Chernobyl, una de las grandes series revelaciones de los últimos años.

Lastof Us1 Las criaturas nacidas de la pandemia no son la única amenaza a la que se enfrentan Ellie y Joel

Entre los implicados en la adaptación también encontramos a Evan Wells, presidente de Naughty Dog y Carolyn Strauss (Juego de Tronos o Chernobyl). Con lo que las expectativas están bastante altas. Por su parte, la serie forma parte del sello PlayStation Productions.

¿Una adaptación a la altura de la saga?  Visto lo visto, HBO está haciendo las tareas y la implicación de Naughty Dog nos hace ser especialmente optimistas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio