Publicidad

La actriz Bella Ramsey, Lyanna Mormont en Juego de Tronos, encarnará a Ellie en la serie de The Last of Us de HBO

La actriz Bella Ramsey, Lyanna Mormont en Juego de Tronos, encarnará a Ellie en la serie de The Last of Us de HBO
16 comentarios
Actualización: poco después de este anuncio se ha desvelado también que Pedro Pascal es el elegido para dar vida a Joel.

Bombazo el que acaba de revelar The Hollywood Reporter hace tan solo unos minutos, además de confirmarlo el propio Neil Druckmann, porque HBO ya ha escogido a la actriz que se encargará de dar vida a Ellie en la serie de acción real de The Last of Us que está preparando. La elegida para ponerse en la piel de la joven protagonista será nada más y nada menos que Bella Ramsey.

Todos aquellos que seáis aficionados de Juego de Tronos y hayáis visto las últimas temporadas la reconoceréis perfectamente, porque fue quien interpretó a Lyanna Mormont, logrando enamorar a todos los seguidores de la serie por el brillante papel que realizó en los pocos capítulos que apareció por la valentía que desprendía su personaje.

Tal vez sea ese uno de los motivos que ha influido a la hora de decantarse por Bella Ramsey para hacer de Ellie en esta serie basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog. El que no se ha indicado todavía es el actor que hará de Joel, pero el portal ha informado que no será Marhershala Ali, como han apuntado ciertos rumores en las últimas horas.

Aunque sea con cuentagotas se agradece que al menos haya salido a la luz algún detalle más de la serie de The Last of Us, cuya fecha de estreno también es un misterio. Eso sí, recordamos que Craig Mazin, el responsable de Chernobyl, estará al frente de la producción y guion de esta adaptación junto con el propio Neil Druckmann.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio