El tráiler final de la película de Uncharted tiene todo lo que necesita una aventura: acción, tesoros y escenas imposibles

4 comentarios

Más de uno tiene ya reservado su asiento en el cine para el próximo 11 de febrero. La expectación por la película de Uncharted es muy alta, ya que tras mucho tiempo de producción por fin podremos ver a Nathan Drake y a Victor Sullivan en la gran pantalla.

Ahora, Sony ha presentado el tráiler final de la película, el cual nos permite volver a echarle un vistazo a la aventura del dúo de cazatesoros. Alguna escena completamente nueva se cuela por medio en la que Tom Holland y Mark Wahlberg vuelven a demostrar cómo se han adaptado a sus roles.

La trama de la película de Uncharted nos mostrará cómo Drake y Sully se alían para recuperar la fortuna perdida de Fernando de Magallanes, hace ya 500 años. Un plan sencillo que comienza a complicarse en cuanto el villano Moncada, interpretado por Antonio Banderas, se pone en su camino.

No lo pondrá nada fácil, ya que él mismo asegura ser el auténtico heredero de semejante botín, valorado en cinco mil millones de dólares. Entre medias, el misterio del hermano desaparecido de Nathan sobrevolará cada uno de los viajes a distintas partes del mundo, que no parecen ser pocos.

Mientras, la versión virtual del personaje tendrá mañana mismo, 28 de febrero, en PS5 Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Por otro lado, desde Naughty Dog no cierran la puerta a que una nueva entrega llegue a los sistemas de Sony.

Temas
Inicio