Naughty Dog no descarta la llegada de una nueva entrega de Uncharted en el futuro

Naughty Dog no descarta la llegada de una nueva entrega de Uncharted en el futuro
8 comentarios

Mañana mismo tendremos en nuestras PS5 un remaster de auténtico lujo. Uncharted: Colección Legado de los Ladrones nos devuelve a Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido con estupendos cambios visuales. Eso sí, ambas aventuras todavía conservan su brutal carrusel de emociones.

Con la última entrega numerada lanzada en 2016 y con un cierre todavía posterior en 2017, todo parece apuntar a que la franquicia ha finalizado definitivamente. Sin embargo, dos altos cargos de Naughty Dog no han querido cerrar la puerta a ver nuevos juegos de la saga.

"Creo que podemos decir con seguridad que nunca podemos decir nunca. Sí, Uncharted es una franquicia que queremos, que el estudio ama. Yo la quiero y Kurt la quiere. Es un mundo que queremos ver más. Así que realmente eso es lo que puedo decir".

Estas han sido las palabras de Kurt Margenau, director de Uncharted: El Legado Perdido, junto a Shaun Escayg, el director creativo de la misma obra a GamesRadar No sabemos qué derroteros podría retomar una futura entrega en PS5, ya que la cuarta parte dio carpetazo final a la historia de Nate, Elena y Sully.

Puede que presentar un nuevo personaje, con el mismo esquema por el que se ha caracterizado la serie podría ser una posibilidad. Sea como sea, estaremos atentos a cualquier atisbo de más Uncharted. Mientras, Naughty Dog continúa trabajando en varios juegos, sigue en plena grabación de la serie de HBO y ya nos frotamos las manos con el estreno de la película de Uncharted el mes que viene.

Temas
Inicio