Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Dominación de la Ubicación (semana 13)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Dominación de la Ubicación (semana 13)

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de Dominación de la Ubicación de la semana 13 en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Un nutrido surtido de desafíos con tres niveles cada uno.

Si tienes pendiente alguno de los desafíos anteriores, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y la semana 6, los de Aventura de Skye de la semana 7 y la semana 8, los de Misión de Midas de la semana 9 y la semana 10, y los de Dominación de la Ubicación de la semana 11.

Desafíos de Dominación de la Ubicación (semana 13)

Estos son los desafíos de Dominación de la Ubicación y su solución de la semana 13:

  • Elimina jugadores o secuaces en La Plataforma:  en un desafío muy similar al que ya vivimos hace un par de semanas, las fases vuelven a reclamar muertes, esta vez sobre La Plataforma. Lo más fácil es tirar de secuaces hasta conseguir 3, 5 y 10 muertes.
  • Registra cajas de munición en Arenas Ardientes: estaríamos ante un desafío muy fácil de no ser porque Arenas Ardientes promete estar hasta los topes durante los primeros días. Hay muchas casas y tiendas en la ciudad costera, así que ponte a buscar hasta encontrar 7, 10 y 18 cajas de munición.
  • Elimina jugadores o secuaces en El Tiburón: (3/5/10) otra ración de eliminar jugadores o secuaces, esta vez en la base de El Tiburón pero manteniendo el mismo número de muertes. Necesitamos acabar con  3, 5 y 10 rivales.
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos: situada al norte del mapa, Acantilados Arenosos es otra de esas zonas en la que hacernos con 7, 10 y 18 cofres sería relativamente fácil de no estar infestada de enemigos. Encarad la misión con calma y ya saldrá.
  • Acaba en el top 10 después de aterrizar en Finca Frenesí: otro desafío muy similar al de hace un par de semanas que nos pedía hacer lo mismo en La Gruta. Toca caer ahí y quedar entre los 10 mejores en 1, 3 y 7 partidas en las distintas fases.
  • Reúne madera en Alameda Afligida: toca ponerse el disfraz de recolector, viajar a esta zona con nombre y ponernos a talar árboles como locos. El objetivo de las distintas fases es llegar hasta los 500, 1.500 y 3.000 materiales de madera.
  • Destruye ositos de peluche en Setos Sagrados: (1/3/7) igual que ocurrió con los gnomos toca pasear por esta localización con nombre al oeste del mapa y acabar con 1, 3 y 7 ositos de peluche. Los encontrarás repartidos por las casas.
  • Consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o El Huerto: (100/250/500) lo más fácil es acudir a El Huerto y comer todas las manzanas que puedas tras una caída desafortunada, pero probablemente sea una zona más concurrida que el otro lugar emblemático, Ciudad Cuchitril al oeste de Pantano Pegajoso. En cualquier caso aquí el resto está en subir nuestra salud o escudos en 100, 200 y 500 puntos.
  • Inflige daño a jugadores en Señorío de la Sal: típico desafío de dañar jugadores enemigos en esta zona cercana al centro del mapa. Refriega de Equipos y tener suerte con el círculo de la tormenta facilitará conseguir esos 300, 900 y 2500 puntos que vamos a necesitar.
  • Pesca armas en Campo Calígine: el pueblito con lago al sur del mapa es la zona elegida para que pesquemos 1, 3 y 7 armas. Pese a lo pesado que se hace pescar, completarlo va a ser muy fácil si vamos buscando las zonas en las que chapotean los peces.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios