Compartir
Publicidad

'Uncharted', más cambios en la película. Mark Wahlberg fuera y reinicio del proyecto desde cero

'Uncharted', más cambios en la película. Mark Wahlberg fuera y reinicio del proyecto desde cero
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen historias marcadas desde su nacimiento. Cosas que sabes que acabarán mal por muy bien que te las intenten pintar. La película de ‘Uncharted’ tal y como estaba actualmente tenía todos los números de acabársela pegando y así ha sido. La polémica elección del director que quería cambiarlo todo, el actor elegido para hacer de Nathan, el descontento de los fans, los añadidos para “mejorar” el videojuego… en resumen, Desastre Total 3, la venganza.

Si hace unos días nos enterábamos de que David O. Russell, el director, abandonaba el barco a mitad del la tarea de pre producción hoy empezamos a saber los motivos. Por cierto, Mark Wahlberg, también queda fuera de la producción y, como pedían muchos fans, no interpretará a Nathan Drake. Pero, ¿qué demonios ha pasado?

Básicamente se puede resumir en que Sony, viendo el desbarajuste que proponía el director, ha decidido cortar por lo sano y empezar de nuevo todo el proceso. Russell entregó hace un tiempo un guión a Sony Pictures para que lo revisasen. Allí explicaba su idea de ‘Uncharted’, por dónde quería llevar la película y cómo encajaban sus nuevas ideas (la de convertir todo en las aventuras de una familia de ladrones que acaba refugiándose en el mundo de las reliquias y los tesoros…) con la franquicia.

Ante la magnitud del proyecto, las desquiciantes propuestas y la polémica que se viene cociendo en internet desde hace mucho en Sony no se lo han pensado. Ya están buscando un nuevo director para el proyecto y un nuevo guionista que adapte o que como mínimo se base ligeramente en un par de ideas iniciales que tienen que ver mucho más con el videojuego y mucho menos con esa familia de ladrones de arte.

En esta nueva situación Mark Wahlberg tampoco encaja, era la opción de David O. Russell y no la del estudio, así que queda fuera de la terna para interpretar a Nathan Drake. Desde aquí pedimos que tengan en cuenta de una vez a Nathan Fillion, le podría aportar al personaje ese punto socarrón que tan bien le queda en los videojuegos.

Todas estas decisiones que ha tomado Sony, ¿irán para bien? ¿para mal? ¿tendremos una película decente?

Vía | LA Times
Más en VidaExtra | ‘Uncharted’: el director de la película abandona el barco en marcha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos