Compartir
Publicidad

'Uncharted': el director de la película abandona el barco en marcha

'Uncharted': el director de la película abandona el barco en marcha
72 Comentarios
Publicidad

Esto es un proyecto que ha nacido marcado por el desastre y lo demás son tonterías. Todos estamos de acuerdo en que ‘Uncharted’ es una franquicia de videojuegos que sería fácilmente adaptable a una película. De hecho repite casi el mismo patrón que las aventuras de Indiana Jones así que pensar en una súper producción de Hollywood con un montón de pasta detrás es algo lógico. Tan lógico que ya se les ha ocurrido y están en pleno desarrollo. Pero las cosas no pintan bien, la verdad.

Primero fue la elección del actor que hará de Nathan Drake, Mark Whalberg, un rapero convertido a actor con un buen número de películas a sus espaldas. Lo segundo fue el director, David O. Russell. Un tipo más raro que un perro verde y conocido por llevarse fatal con casi todos los actores que intervienen en sus películas. El típico genio que cree que puede “aportar” ideas para convertir a ‘Uncharted’ en algo mejor que lo que es el videojuego.

Sí, ideas como crear la familia Drake o convertirla en una película para toda la familia (no puedo evitar pensar en La Momia y me dan escalofríos). Claro, también había una parte buena y es que se empezaba a rumorear con Scarlett Johansson en el papel de Elena.

¿Habéis notado el cambio de tiempo verbal? Sí, digo había ya que el señor David O.Russell acaba de saltar del barco en marcha. Abandona la película argumentando diferencias creativas justo cuando todo empezaba a funcionar. En unos días nos enteraremos de más cosas pero por el momento recordad las declaraciones de los chicos de Naughty Dog hace un par de meses. Quizá hayan tenido algo que ver si veían que la película se estaba convirtiendo en un desquicio, ¿no?

Yo creo que si les dejan Nathan Drake lo acaba interpretando The Rock.

Vía | Variety
Más en VidaExtra | ‘Uncharted’, la película: por fin una buena razón para verla, La película de ‘Uncharted’. Más líos y líos…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos