Compartir
Publicidad

Video Games: The Movie es la película que deberemos ver este verano

16 Comentarios
Publicidad

Este año tenemos nueva cita con una película hecha por y para jugones. Y para quien quiera adentrarse en el mundo de los videojuegos, por qué no. Su nombre es Video Games: The Movie y aquí tenemos el tráiler oficial.

Video Games: The Movie es un documental que pretende hacer un repaso por toda la historia de los videojuegos, desde su nacimiento como nicho para nerds hasta convertirse en una industria multimillonaria, desde los tiempos de Atari y las primeras máquinas recreativas hasta las últimas superproducciones. Es decir: es la película que no podemos perdernos por nada del mundo.

Tal y como podemos ver en el tráiler, Video Games: The Movie cuenta con la participación de rostros muy conocidos como Nolan Bushnell o Cliff Bleszinski, pero también podremos ver a Hideo Kojima, Warren Spector, Hiroyoki Kobayashi y más. El estreno está previsto para el próximo 15 de julio, aunque nuestro país todavía no está en la lista de los que pueden reservarla en formato digital. En Estados Unidos, además se podrá ver en diversos cines durante julio y agosto. Deseando estamos poder echarle el guante.

Sitio oficial | Video Games: The Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio