Compartir
Publicidad
Publicidad

'Wheelman' será película. Barcelona tiembla ante "l'amic Vin"

'Wheelman' será película. Barcelona tiembla ante "l'amic Vin"
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Barcelona es una ciudad que mola y normalmente vive asociada a la cultura más tranquila y sosegada. De hecho, el año pasado la ciudad fue protagonista de la última película de Woody Allen, 'Vicki, Cristina, Barcelona', en la que mediante un ritmo lento, melódico y pausado se nos mostraban sus lugares más típicos, todo acompañado por la tradicional música flamenca, claro que sí.

El caso es que los ciudadanos de Barcelona vamos a poder disfrutar de nuevo de todo lo bonito de Hollywood gracias al amigo Vin Diesel, que llegará para rodar 'Wheelman'.

El desquiciado videojuego que se encarga de reventar Barcelona, o una ciudad que se parece, y que mostraba a policías mexicanos hablando un perfecto catalán. Parece ser que en Paramount Pictures están muy interesados en realizar el film, tanto que ya tienen hasta director.

El elegido será John Singleton, responsable de la segunda parte de 'Fast and Furious', evidentemente, estará protagonizada por Vin Diesel y producida por Lorenzo di Bonaventura, productor de 'Transformers: Revenge of Fallen' entre otras.

Sabemos también que se está arreglando el guión para adaptarlo a una producción cinematográfica y que se recupera el espíritu del proyecto original. Y es que 'Wheelman' iba a ser un pack de videojuego más película que saliera a la vez. Extrañamente y en contra de lo que suele pasar, lo que se acabó cancelando fue la película.

La pregunta está clara, ¿vendrá Vin Diesel a Barcelona a salvarnos del mal?. Si se montó la marimorena cuando Woody Allen rodaba algunas escenas en el centro, no quiero imaginar qué pasará cuando tengan que cortar Paseo de Gracia para que Vin pegue unos cuantos tiros.

Claro, que también puede pasar aquello de que Barcelona sea recreada en Nuevo México por abaratar costes. Total, sombreros de Mexicano también los hay en las Ramblas.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos