Compartir
Publicidad

A falta de F-Zero, FAST Racing Neo llega el 10 de diciembre

A falta de F-Zero, FAST Racing Neo llega el 10 de diciembre
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las carreras de velocidad futurista han dado muy buenos resultados en las consolas de Nintendo con el espectacular 'F-Zero' como máximo exponente. Sin embargo, parece que el Captain Falco pasa más tiempo arreglando cuentas personales con el resto de personajes de la Gran N en 'Super Smash Bros.' que al volante.

Sin embargo, parece que 'FAST Racing Neo' viene dispuesto a tomar el relevo en Wii U haciéndonos competir en carreras de velocidad hipersónica de hasta cuatro jugadores en la misma consola y tres más si decidimos medir nuestras habilidades online.

Desarrollado por el equipo responsable de 'Nano Assault' y 'Jett Rocket' tendremos por delante 16 vertiginosas pistas continuando la apuesta del título original que vimos en Wii a partir del próximo 10 de diciembre en la eShop a un precio de lanzamiento de 14,99 euros.

Os dejamos con su ultimo tráiler y varias capturas de pantalla en los que podremos comprobar el espectacular acabado de los fugaces vehículos anti-gravedad 60 fotogramas por segundo.

En Vida Extra | Miyamoto anda sin ideas para un nuevo 'F-Zero'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio