Compartir
Publicidad

Miyamoto anda sin ideas para un nuevo 'F-Zero'

Miyamoto anda sin ideas para un nuevo 'F-Zero'
51 Comentarios
Publicidad

¿Cuántos de vosotros suspirabais por ver la triunfal aparición de un nuevo 'F-Zero' durante este último E3? Y claro, con más ganas si cabe después de haber visto a ese 'Mario Kart 8' que tan buena pinta tiene. El caso es que aunque se trate de una de las franquicias más antiguas de Nintendo (y una de las que mejor recuerdo guardan los fans) no parece probable que vayamos a disfrutar de una entrega pronto.

Y es que el hombre de las ideas en Nintendo anda escaso últimamente. Escaso de ideas que a él le convenzan para retomar la saga 'F-Zero' (seguro que la mayoría de cosas que han pasado por su cabeza serían suficientes como para levantar un gran juego, pero no al nivel de exigencia del genio japonés). Ha sido el mismo Miyamoto el que así lo contaba al ser preguntado sobre la ausencia de novedades al respecto.

"Realmente comprendo a la gente que quiere un nuevo 'F-Zero'. Pero creo que el problema es que no tengo una buena idea para darle a 'F-Zero' algo nuevo, un nuevo aire, que lo convierta en un gran juego otra vez. Puedo ver que la gente que mira a 'Mario Kart 8' sienta una conexión con 'F-Zero' por el tema de la anti gravedad… pero llegados a este punto, no tengo ni idea de qué dirección deberíamos seguir con un nuevo 'F-Zero'.

Quizá un nuevo 'F-Zero' surja del trabajo conjunto entre Nintendo y un desarrollador independiente tal y como ha pasado con 'Luigi's Mansion: Dark Moon'. El caso es que ahora, con una consola HD y de considerable potencia como es Wii U, imaginar un 'F-Zero' que de hasta mareos y vértigo es más sencillo que nunca. Eso sí, con eso no basta para llegar al nivel de excelencia en el que se mueve Miyamoto. A ver si se le ocurre algo.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos