Compartir
Publicidad

Acelera, gira y prepárate para derrapar: DiRT Rally ya está en la calle y este es su tráiler

Acelera, gira y prepárate para derrapar: DiRT Rally ya está en la calle y este es su tráiler
5 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Las carreras todoterreno del estudio CodeMasters regresan a las consolas tras conseguir que los usuarios de Steam compitieran en más de 128 millones de kilómetros desde su lanzamiento en Early Access, prometiendo la experiencia rally definitiva.

'DiRT Rally' se presenta con una reconstrucción completa de su sistema de simulación física, que pondremos a prueba con una selección de 39 coches clásicos y actuales en más de 70 etapas que nos llevarán los caminos embarrados de Gales a la legendaria montaña de Pikes Peak, pasando por los polvorientos senderos de Grecia y el helado asfalto de Montecarlo entre otros desafiantes circuitos.

El juego ofrece el soporte de ligas, con contenido oficial del FIA World Rallycross , desafíos diarios, semanales y mensuales y varias ediciones físicas y digitales entre las que destaca la Legend Edition de tirada limitada, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT.

Y como viene a ser tradición en la saga, 'DiRT Rally' ofrecerá una experiencia más allá de la conducción, ya que deberemos gestionar elementos como reparaciones, mejoras, configuraciones y hasta tuning para nuestros vehículos, añadiendo una dimensión estratégica a la experiencia. 'DiRT Rally' ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Vida Extra | Los rallies de DiRT Rally llegan a PC y acelerarán de nuevo en PS4 y Xbox One en abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio