Anunciado F1 22, la nueva entrega de la saga de conducción que apostará por una experiencia más inmersiva

1 comentario

Electronic Arts y Codemasters han anunciado oficialmente el desarrollo de F1 22, la siguiente entrega de la franquicia de conducción que incluirá a todos los pilotos, vehículos, circuitos y escuderías de la temporada 2022 de esta competición de F1.

Entre las primeras novedades que se han confirmado estarán los nuevos coches híbridos, unas reglas revisadas y otros detalles que harán que la experiencia resulte más inmersiva que nunca, lo que afectará a la información de la carrera en todo momento, los vehículos de seguridad y a las paradas de boxes.

Otra de las mayores novedades será F1 Life, un nuevo modo de juego que hará la función de expositor, donde se podrán exhibir la colección de vehículos, ropa y accesorios que se han ido desbloqueando. Además, se han mejorado los menús y la conducción para que todo resulte más intuitivo para aquellos que se animen a dar sus primeros pasos en la franquicia.

F1 22 02

Por su parte, la versión para PC será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive, por si queréis comprobar qué se siente al conducir desde dentro uno de estos veloces vehículos. Lo que tampoco faltará es el modo Carrera, Mi Equipo o el multijugador, entre otros con los que podremos pasar el rato de múltiples maneras.

Desde la página web oficial de Electronic Arts podéis realizar la reserva de F1 22 en todas las plataformas en las que saldrá a la venta el 1 de julio, es decir, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en Steam y Epic Games Store.

Temas
Inicio